Antón Valén, impartirá el taller El Clown: de lo ridículo a lo cómico la semana del 17 al 21 de julio de 2017 en horario de 17:00h a 21:00h

Formado con Jacques Lecoq, Norman Taylor, Antonio Fava, Philippe Gaulier, Pierre Byland, Angela de Castro, Michel Dallaire, Ramón Albistur, Carlos Colombaioni, Theatre de Complicite, Entre Otros.

En 1993 ingresa Como profesor de interpretación gestual y clown en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia hasta 2002. Seleccionado por Slava Polunin para trabajar como clown en “Alegría” de Cirque du Soleil donde realiza una gira mundial durante cinco años (2002/07). Posteriormente creó y dirigió los nuevos números clownescos para Alegria que actualmente lo sigue representando en la “Nouba”. De nuevo vuelve con la compañía como carácter principal en la nueva producción “Kurios” (2014/17). Dirige a varias compañías teatrales de clown, teatro de calle y comedia de arte. Actualmente imparte cursos de clown, bufón y técnica actoral en España y a nivel internacional.

Una idea en “ANTÓN VALEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *